El derbi sevillano

Dmitrovic y Fernando, ausentes en la concentración del Sevilla

Dmitrovic, en un entrenamiento del Sevilla.

Dmitrovic, en un entrenamiento del Sevilla. / Juan Carlos Muñoz

El Sevilla ha quedado concentrado en el hotel Meliá Lebreros para el derbi de esta noche en el Benito Villamarín y no han ingresado con el resto de los compañeros Dmitrovic ni Fernando, que se habían estado ejerciendo con normalidad durante toda la semana. Su ausencia puede deberse a un positivo en Covid en las últimas horas.

Se había especulado con que en la plantilla del Sevilla había varios positivos e incluso en algunas redes sociales se habían apuntado los nombres de Acuña y Ocampos, cuyas imágenes no habían trascendido en las fotos y vídeos que el club ha ido publicando en las horas previas antes del derbi. Pero ambos futbolistas argentinos sí han ingresado en el hotel y se han quedado concentrados.

También lo han hecho los porteros Javi Díaz y Alfonso Pastor, que ya han debutado en el Sevilla en circunstancias adversas por bajas de los dos primeros porteros.

Si se confirma la ausencia de Dmitrovic, que aún podría dar negativo en un último test en el caso de que su ausencia en la concentración sea por Covid, uno de los dos porteros canteranos tendrán que defender la portería en el derbi que se disputará esta noche en el Benito Villamarín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios