UCAM - Betis Deportivo

Duelo en las alturas para el filial

  • El filial verdiblanco regresa a la competición para medirse al segundo clasificado 

El Betis Deportivo celebra el gol de la victoria en su último partido. El Betis Deportivo celebra el gol de la victoria en su último partido.

El Betis Deportivo celebra el gol de la victoria en su último partido. / RBB

Tras 15 días sin competir, tras el aplazamiento del partido ante el Yeclano por los casos positivos de coronavirus en el conjunto murciano, el Betis Deportivo visita hoy al UCAM Murcia (12:00), en un duelo en las alturas del subgrupo B del grupo IV de Segunda B.

El filial bético ocupa ahora mismo la tercera posición con 21 puntos, uno menos que su rival de hoy, que también ha disputado un encuentro más. "Todos los partidos son muy duros en este grupo, podemos perder y ganar contra cualquiera, pero somos ambiciosos y saldremos a ganar como lo hacemos siempre. Luego ya veremos lo que ocurre", indicó el preparador bético, Manel Ruano, en declaraciones a los medios oficiales del club.

El Betis Deportivo tiene la baja del centrocampista Bandaogo, habitual titular durante la temporada, aunque Ruano sí ha incluido en la convocatoria a los tres fichajes del mercado invernal, Isra Cano, Chema Núñez y Juan Serrano. Además, el técnico bético confía en la buena racha de Raúl, el gran goleador del equipo y que está siendo clave en la buena temporada del filial.

"Entre ascender y pelear por el descenso va a haber tres puntos. Quedan cinco encuentros, a nosotros seis, y la manera de conseguir los objetivos es centrarnos en el corto plazo y salir a ganar", aseguró Ruano antes de medirse al UCAM Murcia, uno de los favoritos al ascenso y que, precisamente, fuera rival del primer equipo en la Copa del Rey.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios