Real Betis

Ante el Espanyol, a las 18:30 el 19 de septiembre

Canales trata de zafarse ante Militao en el último partio de liga.

Canales trata de zafarse ante Militao en el último partio de liga. / Antonio Pizarro

El Betis ya conoce los próximos horarios de LaLiga. Tras el parón por las selecciones el calendario se comprime y tras la visita este lunes al Granada afrontará tres exigentes jornadas, dos de ellas en casa, ante rivales con los que debe empezar a sumar puntos de tres en tres.

Empieza el carrusel de partidos para el conjunto de Manuel Pellegrini, que prepara ya la cita del lunes que viene en el Nuevo Los Cármenes ante el Granada (22:00). Después debutará en la Liga Europa ante el Celtic en un horario poco propicio, ya que recibirá al equipo escocés a las 18:45.

A una hora parecida repetirá en el Benito Villamarín el siguiente domingo, 19 de septiembre, ya que, presumiblemente con calor, se medirá con el Espanyol en casa a las 18:30, ya con un aforo del 60%, unos 35.000 espectadores, en el estadio heliopolitano tras las nuevas medidas implantadas para este mes de septiembre por las autoridades.

El calendario se comprime y visitará el jueves 23 de septiembre al Osasuna en Pamplona a las 19:30, mientras que cerrará esa exigente semana de nuevo en su estadio, jugando ante el Getafe a las 21:00 el domingo día 26 de septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios