Betis

Fekir entra en la lista de convocados del Betis

  • El francés se recupera y estará disponible para jugar ante el Celta

Fekir, en un entrenamiento del Betis.

Fekir, en un entrenamiento del Betis. / José Ángel García

A 21 jugadores ha convocado Manuel Pellegrini, entrenador del Betis, para el encuentro de este domingo ante el Celta, en una lista que cuenta con la gran novedad de Nabil Fekir, que ya ha podido entrenarse con el grupo, y con los canteranos Raúl y Marchena.

De los seis jugadores que se ausentaron a comienzos de semana del regreso al trabajo, Pellegrini ya ha podido recuperar a cuatro, ya que además del francés, Álex Moreno, Borja Iglesias y Aitor Ruibal también han sido incluidos en la convocatoria. El argentino Germán Pezzella y Claudio Bravo, los otros dos que no se incorporaron tras las vacaciones navideñas, no han entrado en la lista.

Además, el entrenador chileno no podrá contar con Joaquín, Miranda y Róber, ausentes ya en el entrenamiento del viernes, que se unen a las ausencias de Montoya, Sabaly, Camarasa, Paul y Guido Rodríguez, éste último sancionado.

Sí ha entrado en la lista el portugués Rui Silva, que el viernes recibió permiso tras el fallecimiento de su padre, y que tendrá la palabra sobre su participación en el encuentro. Ante esa duda sobre el estado anímico del meta, Pellegrini ha incluido a Dani Rebollo junto a Joel Robles en la convocatoria.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios