Real Betis

El Fenerbahçe y el Galatasaray mantienen la puja por William Carvalho

  • Un directivo del Galatasaray confirma el interés del equipo por hacerse con el luso y medios turcos cifran en 2,9 millones la oferta del Fenerbahçe

William Carvalho, durante un calentamiento la pasada campaña.

William Carvalho, durante un calentamiento la pasada campaña. / AFP7 (Europa Press)

Como una repetición del verano pasado, el nombre de William Carvalho resuena por todos lados en el mercado. Hace un año al portugués, en la rampa de salida, no se le encontró acomodo y acabó siendo una pieza clave en el Betis para Manuel Pellegrini. Ahora las condiciones cambian, ya que está ante su último año de contrato y a sus 30 años urge venderlo para sacarle algún rédito económico.

Medios turcos llevan días apuntando el interés de clubes como el Fenerbahçe y el Galatasaray y un directivo de este último conjunto, Erden Timur, lo confirmó: “Nos interesan William Carvalho, Erik Botheim y Tanguy Ndombele”.

El centrocampista portugués, de vacaciones en las islas griegas, no tendrá que reincorporarse al trabajo con el cuadro sevillano hasta el 11 de julio, después de haber participado con su selección en los partidos de la Liga de Naciones.

El sueldo del futbolista portugués es el gran problema que solventar. El Betis necesita liberar masa salarial y por eso ve con buenos ojos la venta de William Carvalho, pero el jugador, sabedor de que el año que viene queda libre puede jugar con los tiempos.

Sea como fuere, parece que su destino podría estar en Turquía, ya que desde el país otomano se insiste estos días también en la puja del Fenerbahçe hablando incluso de cifras: 2,9 millones para lograr el traspaso del portugués.

El Betis cuenta con Guido Rodríguez en esa posición y nada hace pensar que ningún equipo, tras la tímida tentativa del Atlético de Madrid, vaya a ir de verdad a por el argentino. Tras la renovación de Guardado, teórico suplente, encaja el interés en dar salida a William Carvalho y la búsqueda de un perfil diferente en el medio a propósito de la rumorología continua sobre el futuro de Dani Ceballos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios