Betis

La Fundación del Betis continúa con sus iniciativas de ayuda

  • Hoy entregó 300 máscaras de protección a la Policía Local y también confeccionará batas de protección

La Fundación del Betis hace entrega de material a la Policía Local.

La Fundación del Betis hace entrega de material a la Policía Local. / RBB

La Fundación Real Betis continúa con las iniciativas de colaboración que ha intensificado por esta crisis de la pandemia del coronavirus Covid-19 y hoy ha ejecutado una entrega de material para los profesionales que se encuentran en la primera línea y también ha comenzado a preparar un nuevo método de ayuda para los sanitarios.

Así, esta mañana hizo entrega de 300 máscaras de protección a la Policía Local de Sevilla y a los Servicios de Emergencias Sanitarias, dos de los grupos más expuestos en estos días y que necesitan de material para protegerse mientras realizan sus trabajos.

Además, la Fundación un llamamiento a todos aquellos que estén interesados en colaborar en la confección de de batas de protección, destinadas al personal sanitario y trabajadores de residencias y centros que tengan que atender a personas contagiadas o en riesgo de estarlo.

La entidad facilitará la tela verde TNT -que se cortará en el centro logístico habilitado para la elaboración de distinto material sanitario en el Estadio Benito Villamarín-, el patrón, las cintas y el elástico necesarios para la confección de las batas. Este material será llevado al domicilio de los interesados y se recogerá la bata ya confeccionada a los pocos días.

Los requisitos que se deben tener para poder participar en esta iniciativa son: contar con máquina de coser y experiencia en la costura; tener hilo en casa; y vivir en el área metropolitana de Sevilla.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios