Diario de Sevilla Mantenemos la cita diaria en los quioscos como actividad esencial decretada por el Gobierno en la crisis del coronavirus

Betis

Gil Manzano pitará el Betis-Mallorca

  • El gallego Ignacio Iglesias Villanueva será el ayudante desde la sala VOR

Gil Mazano junto a Guardado en el último Betis-Celta. Gil Mazano junto a Guardado en el último Betis-Celta.

Gil Mazano junto a Guardado en el último Betis-Celta. / Antonio Pizarro

El Comité Técnico de Árbitros (CTA) ha anunciado las designaciones arbitrales para la próxima jornada, la vigésimaquinta del campeonato, y el duelo entre el Betis y el Mallorca será dirigido por el extremeño Jesús Gil Manzano, que tendrá a Ignacio Iglesias Villanueva como ayudante desde la sala VOR.

Será el segundo encuentro que Gil Manzano dirija a los verdiblancos en esta campaña, después de que ya estuviera en el Betis-Celta de la jornada undécima y que finalizó con un triunfo bético por la mínima (1-0), gracias a un gol de Nabil Fekir en el último instante.

En la pasada temporada, el extremeño sólo dirigió un partido al Betis, en la jornada tercera, cuando los verdiblancos vencieron el derbi ante el Sevilla con un gol de Joaquín (1-0).

El balance general con Gil Manzano, mientras tanto, no es favorable para los intereses béticos, que han ganado cinco partidos, han empatado uno y han perdido nueve en 15 encuentros. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios