Betis

Hambre de título en la comida navideña

  • "Ganar un título es muy hermoso y sería bonito", señala Lorenzo Serra Ferrer

Serra, Catalán, Haro y Setién, antes del almuerzo. Serra, Catalán, Haro y Setién, antes del almuerzo.

Serra, Catalán, Haro y Setién, antes del almuerzo. / Antonio Pizarro (Sevilla)

El Betis celebró ayer una bonita jornada de convivencia con el tradicional almuerzo de Navidad, que tuvo lugar en el Pabellón de la Navegación, en el que formaron parte el consejo de administración, todo el personal del club, la primera plantilla y escalafones inferiores, y el resto de equipos de las distintas secciones deportivas de la entidad heliopolitana.

Y así quedó reflejado en la foto institucional, en la que participaron Ángel Haro, José Miguel López Catalán, Quique Setién, Joaquín como capitán del equipo, una representación del resto de equipos y secciones béticas, y por supuesto, la figura de Lorenzo Serra Ferrer. El balear, la pieza fundamental en el cambio que ha dado el equipo bético la temporada pasada y en la actual, ofreció en los medios oficiales un breve discurso cargado de exigencia y ambición, con el deseo de tocar plata esta campaña: "Ganar un título es muy hermoso y sería bonito. Es un momento muy bueno en todos los aspectos, pero hay que ir siempre con prudencia. El fútbol es un deporte que no se alía con el que presume, sino con el que trabaja".

El otro protagonista del feliz almuerzo verdiblanco fue Joaquín, que hizo las delicias de los más pequeños, futuros jugadores del cuadro bético. El futbolista de El Puerto de Santa María también felicitado por sus 500 partidos en Primera por Haro, dentro del sensacional ambiente que se respira en un club heliopolitano en crecimiento que mira al 2019 con miras de hacer algo importante.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios