Real Betis

Haro, insatisfecho con la primera vuelta del Betis

  • "Estoy seguro de que Aleñá nos va a aportar un plus de calidad", dice el presidente verdiblanco, que admite estar descontento con los "puntos obtenidos" en la primera mitad de Liga

Ángel Haro, durante la presentación de Aleñá como nuevo jugador del Betis. Ángel Haro, durante la presentación de Aleñá como nuevo jugador del Betis.

Ángel Haro, durante la presentación de Aleñá como nuevo jugador del Betis. / Juan Carlos Muñoz

Ángel Haro reconoció que en la cúpula del Betis no están conformes con la primera manga de Liga que ha firmado el equipo, aunque auguró "una buena segunda vuelta". Lo hizo en la presentación de Carles Aleñá como nuevo futbolista de la entidad. El presidente verdiblanco dijo estar seguro de que el canterano del Barcelona "va a aportar un plus de calidad".

"No estamos satisfechos con los puntos obtenidos en la primera vuelta", admitió el máximo dirigente bético. "Pero confiamos plenamente en la plantilla y en el cuerpo técnico y sabemos que vamos a dar una buena segunda vuelta", matizó a continuación. Haro tocó de refilón el capítulo referente a los nuevos refuerzos, insistiendo en que "el área deportiva del club sigue trabajando en oportunidades de mercado que puedan mejorar la plantilla".

Antes dio una cálida bienvenida a Aleñá, dando las gracias al jugador, sus familiares, su agente -Iván De la Peña- o el propio Fútbol Club Barcelona, con el que subrayó que el Betis guarda una "muy buena relación". "Estoy seguro que va a aportar un plus de calidad. El mercado de invierno está pensado para mejorar el equipo en un contexto que no es fácil y queríamos aprovechar esta oportunidad. Estoy convencido de que esta etapa te va a ayudar a seguir creciendo como jugador", aseguró el mandatario al centrocampista. Además, esperó que esta cesión "sea el principio de una relación más larga y más duradera".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios