Real Sociedad- Betis

Januzaj, casi descartado para jugar ante el Betis

  • El equipo donostiarra, que tiene al belga con molestias, sólo ha ganado cuatro partidos en Anoeta

Januzaj conduce entre Verde y Óscar Plano. Januzaj conduce entre Verde y Óscar Plano.

Januzaj conduce entre Verde y Óscar Plano. / R. García / Efe

Atraviesa la Real Sociedad otro momento delicado de la temporada antes del duelo ante el Betis, con cinco partidos sin conocer la victoria, y con problemas físicos en los jugadores que viene mermando a la plantilla. El último en caer ha sido Januzaj, que volvió a sentir molestias en su rodilla izquierda en los últimos minutos del duelo ante el Valladolid.

"En la resonancia magnética realizada no se observan imágenes sugestivas de lesiones agudas. Comienza tratamiento mediante fisioterapia y trabajo personalizado. La evolución de los síntomas determinará su vuelta a la actividad habitual", indicó el parte médico ofrecido ayer por la Real, lo que deja al belga como baja casi segura.

Sí recuperará Imanol a Diego Llorente para tratar de revertir la dinámica de resultados. Sólo cuatro partidos ha ganado en Anoeta el cuadro donostiarra durante toda la temporada, unos pobres registros que explican su irregular temporada. Ni el cambio de técnico durante las vacaciones navideñas ha servido para que la Real se meta en la pelea por Europa y en San Sebastián se considera el duelo ante el Betis de Quique Setién como la última bala para intentarlo.

"Es un rival directo, será un partido duro y difícil, pero con los tres puntos los adelantaríamos en la clasificación y nos meteríamos de nuevo en la pelea. Todavía hay opciones de hacer las cosas bien y sacar los puntos, el que no piense así está equivocado", indicó ayer Zubeldia. "Estamos tristes por el resultado de Valladolid, pero pensando en que este jueves tenemos una nueva oportunidad para logra la victoria. Sabemos que la afición está enfadada, pero la necesitamos para lograr el objetivo de sumar los tres puntos", añadió el centrocampista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios