Betis

Jony se marcha entre lágrimas por una lesión muscular

  • El extremo está a la espera de pruebas médicas para determinar el tiempo de baja

  • Roncaglia, expulsado, no jugará en el Benito Villamarín

Jony, entre lágrimas, tras lesionarse de nuevo. Jony, entre lágrimas, tras lesionarse de nuevo.

Jony, entre lágrimas, tras lesionarse de nuevo. / LaLiga

Aunque el Betis está centrado en los octavos de final de la Copa del Rey, el equipo verdiblanco no pierde de vista el compromiso liguero ante Osasuna, que se disputará el lunes 1 de febrero en el Benito Villamarín y para el que el conjunto navarro tendrá la baja de Roncaglia y la más que posible de Jony.

El extremo asturiano se ha marchado entre lágrimas, al intentar detener un contragolpe del Granada, tras sufrir unas molestias musculares. Precisamente, Jony ya se perdió el encuentro liguero de la primera vuelta entre Osasuna y Betis por una lesión.

El zurdo ha quedado ahora pendiente de las pruebas médicas para determinar el alcance exacto de la lesión, aunque por el gesto con el que se ha retirado del terreno de juego todo indica que no podrá jugar ante el Betis.

No podrá jugar en el Benito Villamarín el argentino Roncaglia, que ha sido expulsado en la recta final del encuentro, por lo que deberá cumplir un partido de sanción.

Osasuna llegará a Heliópolis después de romper su mala dinámica, ya que la victoria ante el Granada ha supuesto la primera para los navarros en la Liga en los últimos tres meses, y, además, le ha servido para abandonar las posiciones de descenso. Osasuna no ganaba desde el pasado mes de octubre, cuando se impuso al Athletic en El Sadar (1-0).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios