Betis-Olympiacos Lo Celso: "Me siento feliz, queremos ser protagonistas"

  • El argentino no quiso profundizar en su posible continuidad el próximo año

Lo Celso llega a la sala de prensa junto a Quique Setién. Lo Celso llega a la sala de prensa junto a Quique Setién.

Lo Celso llega a la sala de prensa junto a Quique Setién. / Antonio Pizarro

Giovani Lo Celso fue el jugador elegido para acompañar a Quique Setién en la sala de prensa y el argentino aseguró sentirse feliz en el Betis, aunque tampoco quiso ahondar en su futuro. "En el Betis me siento feliz", señaló el argentino, que también repasó otros asuntos.

Adaptación al fútbol español

"Estoy tranquilo, disfrutando este momento. Me siento cómodo con el grupo, me hicieron formar parte. La idea de juego del Betis está siendo valorada en el mundo del fútbol. Uno se acomoda a la idea, que a mí me llama. Me siento feliz, me han tratado muy bien desde que llegué aquí y el equipo trata de ser protagonista en cualquier campo. Me hicieron muy fácil la adaptación".

Continuar en el Betis

"Ya he dicho que estoy contento en el Betis y eso es importante. Siento el apoyo de los compañeros, el cuerpo técnico y la directiva. Luego uno sale al campo y demuestra lo que sabe hacer. Quiero seguir sumando conceptos que es lo que hace crecer un jugador. No pienso más allá, tenemos cosas importantes en juego".

Los goles

"Mientras ayude al equipo, bienvenidos sean los goles. Cuando llegué mi idea era tratar de sumar con lo que uno pueda aportar. Gracias a Dios las cosas me están saliendo bien".

Su ídolo

"Es Di Maria, siempre le admiré desde Rosario. Le tuve de compañero, habrá hecho muchos más goles que yo de esa forma. Estoy contento, soy joven y me quedan muchas cosas por aprender y mejorar".

Irregularidad del equipo

"Nos enfrentamos a rivales distintos, hay muchos equipos que nos preparan los partidos. Ser verticales o no lo va dando el rival. Los espacios que haya dependen del que está enfrente. Nosotros queremos ser protagonistas".

River-Boca

"Estamos muy dolidos, el Mundo entero está hablando de la imagen que hemos dado hacia afuera. Hay que aprender de esas cosas para que no se vuelva a repetir. El fútbol argentino es muy pasional pero pasar ese límite no es bueno para nadie, hay que dar otra imagen".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios