Betis

Loren sobre el Barcelona: "Eso lo lleva mi agente"

  • El delantero marbellí se mantiene al margen de los rumores que lo sitúan en la agenda del Barcelona

Loren junto a Canales, en un entrenamiento.

Loren junto a Canales, en un entrenamiento. / Juan Carlos Muñoz

La lesión de Ousmane Dembélé ha puesto de nuevo al Barcelona mirando al mercado y ha reabierto los rumores sobre un posible interés en Loren. El delantero del Betis prefiere mantenerse al margen, pero sí muestra el orgullo que supone estar presente en la agenda de uno de los mejores equipos del mundo.

"Sé que pueden firmar por la lesión de Dembélé, pero eso lo lleva mi agente, no quiero meterme mucho ahí. Sólo estoy pensando en el partido del domingo, que es para nosotros una final y poder disfrutar de un partido que será muy vistoso", ha afirmado el marbellí en una entrevista en Cuatro. "He estado más centrado en mí, ahora quiero volver a tener la racha del principio para estar bien tanto en lo personal como el equipo", ha añadido Loren, el máximo realizador del Betis en esta temporada.

Si desde Barcelona se apuntó también a Borja Iglesias dentro de ese rastreo que viene realizando el Barcelona, que también está a la espera de la autorización de los organismos para poder fichar, ahora de nuevo se habla de Loren, que no escatima elogios hacia el Barcelona. "No voy a ocultar que es una alegría tremenda que uno de los mejores clubes del mundo se interese por ti, yo no voy a ser menos, pero ahora mismo esto muy centrado en lo que tengo aquí. El futuro ya dirá lo que sea y que sea bueno para todos", ha afirmado el delantero.

Además de Loren y Borja Iglesias, otros delanteros como Ángel, del Getafe, Lucas Pérez, del Alavés, o Cristhian Stuani, del Girona, también se han relacionado con el conjunto azulgrana, que sólo podría incorporar a jugadores en el paro o futbolistas de la Liga española.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios