Real Betis Loren: "La clasificación es engañosa; el trabajo está y los resultados acabarán llegando"

  • El delantero muestra su confianza en el equipo y destaca el trabajo mental de Rubi

Loren, junto a Fekir y Bartra, en el partido del pasado viernes. Loren, junto a Fekir y Bartra, en el partido del pasado viernes.

Loren, junto a Fekir y Bartra, en el partido del pasado viernes. / Antonio Pizarro

No ha comenzado el Betis la Liga como esperaba, lo que ha generado cierta inquietud en torno al equipo, sobre todo en esta larga pausa liguera, aunque Loren sí ha mostrado, en su entrevista en los medios oficiales, su confianza.

"La clasificación es muy engañosa, los equipos están muy juntos. Se ve la competitividad de la Liga y que ningún rival es fácil. No tenemos mucha preocupación, el trabajo está y sabemos que tarde o temprano van a llegar los resultados. Estamos tranquilos, seguro que vamos a estar arriba. En la Liga hay equipos que ganan partidos con facilidad y desde que estoy en el primer equipo nosotros muy pocos o ninguno. Queremos tener un partido de tranquilidad y en eso estamos", ha comentado el delantero verdiblanco, que sí ha admitido que esta semana de trabajo es distinta a las anteriores: "El equipo la ha afrontado de otra forma, en el anterior parón nos fuimos con una victoria y sentaba mejor. Tenemos que corregir muchas cosas para cuando vuelva la competición estar atentos a los detalles que nos faltan".

Ese mensaje de confianza de Loren llega desde dentro del vestuario. "Al equipo entrenándose no se le puede poner un pero, la actitud, las ganas, la capacidad de aprender y las ganas de hacer las cosas bien están ahí. En los partidos siempre tenemos el hándicap de empezar con el marcador atrás, queremos empezar ganando para poder mostrar lo que estamos trabajando", ha comentado el marbellí, que ha apuntado a una de las claves en la que viene incidiendo Rubi: "Insiste en la cabeza, en lo mental. Con todas las cosas que hemos tenido, si en otro  partido pasa lo mismo no quiere que caigamos en los mismos errores. Que el equipo sepa recomponerse".

Sobre el calendario que le viene al Betis tras el parón, Loren ha vuelto a mostrar esa fe en el equipo verdiblanco. "Esta semana vamos a prepararlo todo y a corregir errores, así estaremos mejor para lo que nos viene. Estamos ilusionado, queremos dar muchas alegrías. Todos los equipos saben el potencial que tenemos, el equipazo que por suerte tenemos, pero no es normal las cosas que nos pasan. Marcamos goles, ahora falta encontrar el equilibrio para que no nos metan tanto. Nosotros vamos a encontrar puerta seguro".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios