Las claves del día Suscríbete a nuestra 'newsletter' y recíbela cada mañana de lunes a viernes

Fichajes Betis

La vía Martín Montoya abierta por Piccini

  • El lateral está bien situado en la agenda del Betis tras la llegada del italiano al Valencia

Montoya, junto a Petros y Varela en un entrenamiento del Betis de Merino. Montoya, junto a Petros y Varela en un entrenamiento del Betis de Merino.

Montoya, junto a Petros y Varela en un entrenamiento del Betis de Merino. / RBB

El Betis tiene en Martín Montoya una de las opciones con más fuerza para reforzar el puesto de lateral, según avanza Superdeporte, después de que el Valencia esté a un paso de firmar al ex bético Cristiano Piccini, que anoche llegó a la capital del Turia para pasar hoy el pertinente reconocimiento médico antes de firmar por su nuevo equipo y cuyo traspaso del Sporting de Portugal al equipo valenciano dejará al cuadro verdiblanco algo más de un millón de euros.

Martín Montoya tiene la puerta de salida abierta por parte del Valencia, ya que con Piccini y Vezo entiende que tiene bien cubierto el puesto de lateral derecho, y es ahí donde ha entrado el Betis, que ve con muy buenos ojos el regreso de un futbolista que ya estuvo en Heliópolis en la temporada 15-16 tras llegar en el mercado de invierno.

Martín Montoya, de concretarse su fichaje (los clubes ya se han puesto en contacto), coincidiría en el Betis con sus ex compañeros en el Barcelona Marc Bartra y Tello, y reforzaría tanto el lateral derecho como el zurdo, ya que puede ocupar ambas posiciones. 

Etiquetas

, ,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios