Real Betis

Mendilibar: "Si no apretamos bien, nos harán correr"

  • El técnico no cree que el 5-0 que el Eibar endosó al Betis en la primera vuelta tenga influencia ahora

José Luis Mendilibar, durante un partido del Eibar. José Luis Mendilibar, durante un partido del Eibar.

José Luis Mendilibar, durante un partido del Eibar. / cabalar / efe

José Luis Mendilibar, entrenador del Eibar, compareció este jueves para analizar el duelo de mañana en Heliópolis y resaltó la importancia de que su equipo realice bien la presión. Además, el técnico dejó atrás el 5-0 de la primera vuelta, al asegurar que ambos equipos llegan ahora en una situación distinta.

"Nosotros estamos bien. Nos enfrentamos a un equipo que nos gusta por su forma de jugar y que lo está haciendo bien. Sabemos que si no apretamos bien arriba o si son mejores que nosotros en eso, nos van a hacer correr mucho, pero sabemos que tendremos nuestras opciones de poder ganar el partido. Es un encuentro que a los jugadores y a mí nos gusta, porque todo lo que hacemos durante el año podemos verlo en este partido", dijo el técnico, que también tuvo palabras de elogio para el Betis: "Ellos están bien, con confianza y jugando bien. Están teniendo un poco de suerte, como en el último partido, pero para estar arriba como están también hay que tener esa suerte, y sobre todo hay que buscarla. No creo que se acuerden del partido de ida. Llevan un tiempo haciéndolo muy bien y acordarse de aquello no sirve".

Mendilibar, además, insistió en lo que le exigirá a su equipo durante el encuentro. "Les pido que seamos nosotros, más descarados que nunca, porque nos van a dar la opción de robar el balón arriba. Si somos nosotros, tendremos opciones de ganar", aseguró el técnico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios