Rayo Vallecano - Betis

Paco Jémez incluye a Ulloa en lista para el Rayo - Betis

  • El técnico rayista ha ofrecido este mediodía la convocatoria para el duelo de esta noche

Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano. Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano.

Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano. / Diego Pérez / Efe

A 18 jugadores ha citado Paco Jémez, entrenador del Rayo, para el duelo de esta noche ante el Betis, correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y que se disputarán en una eliminatoria a partido único en Vallecas.

El regreso de Leo Ulloa, lesionado desde el pasado mes de diciembre, es la principal novedad de una lista en la que Jémez ha dejado fuera a Piovaccari y en la que también se producen rotaciones en la portería, con las inclusiones de Morro y Santamaría y quedándose fuera Dimitrievski, el habitual titular.

Además, Adrián Embarba, que ultima su llegada al Espanyol, que pagará un traspaso por el valor de los 10 millones de euros que marca su cláusula de rescisión, tampoco participará ante el Betis, aunque Jémez sí ha contado con otros titulares como Mario Suárez, Pozo o Álvaro García.

La lista completa la forman: Morro, Santamaría, Tito, Advíncula, Martín, Saveljich, Catena, Saúl, Luna, Mario Suárez, Óscar Valentín, Pozo, De Frutos, Álvaro García, Trejo, Joni Montiel, Ulloa y Andrés Martín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios