Valladolid-Betis | LaLiga

Pellegrini: "En las condiciones que jugamos, es un buen punto"

  • El técnico bético destaca que el equipo defendió bien, pese a jugar 65 minutos en inferioridad numérica

  • Sobre la expulsión aseguró que fue "como ver una misma película por segunda vez"

Pellegrini, junto a Cousillas y Fernando, sentado en el banquillo del José Zorilla de Valladolid.

Pellegrini, junto a Cousillas y Fernando, sentado en el banquillo del José Zorilla de Valladolid. / R. García (Efe)

Pese al punto conseguido en Pucela, el primer empate de la temporada del Betis, una igualada cosechada con mucho trabajo y esfuerzo por jugar en inferioridad numérica más de una hora, Manuel Pellegrini no estaba contento. Sí satisfecho por el esfuerzo de los suyos, pero no porque se repita lo que ya pasó en Vigo. Igual que en Roma destacó por encima del resultado el jugo del conjunto verdiblanco, en Valladolid resaltó el sacrificio de sus futbolistas, pero lamentó la clara ocasión errada por Canales en un uno contra uno con Masip en la segunda parte.

"Hemos jugado 65 minutos con un futbolista menos. Siendo visitante eso es mucho tiempo, pero defendimos muy bien, todos, de una forma ordenado y el rival apenas tuvo ocasiones", resumió el técnico chileno, que valoró la expulsión de Pezzella: "Es como cuando uno ve una misma película por segunda vez. Un balón largo, que bota, los jugadores pugnan y el árbitro pita mano, pero el VAR manda más. Después está también la interpretación del colegiado. A diferencia de en Vigo, esta vez no íbamos perdiendo", indicó el preparador bético.

"Jugar 65 minutos con uno menos, viniendo del partido de Roma, llegando a Sevilla el viernes y volviendo a viajar el sábado... Con estas condiciones siempre va a ser un buen punto", afirmó el preparador heliopolitano, para quien los suyos respondieron "otra vez defendiendo a gran nivel y con orden". "Al Valladolid le costó crear ocasiones. Algunos tiros lejanos y el arreón del final, pero nosotros tuvimos también nuestras oportunidades. Dos de Borja Iglesias y, sobre todo, la de Canales", indicó el entrenador verdiblanco, quien finalizó su intervención dando por bueno el resultado: "Tuvimos alguna ocasión, pero jugando con uno menos si no se puede ganar el empate es bueno", aseguró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios