Betis

Pezzella y Claudio Bravo se quedan fuera de la lista de convocados del Betis

  • Montoya y Rodri tampoco se recuperan a tiempo; William Carvalho sí ha entrado

Paul junto a Fekir en un entrenamiento del Betis.

Paul junto a Fekir en un entrenamiento del Betis. / Efe

A 20 jugadores ha incluido Manuel Pellegrini en una lista de convocados del Betis con numerosas ausencias para medirse este domingo al Levante en el Benito Villamarín. Finalmente, ni Pezzella ni Claudio Bravo han podido entrar en la convocatoria, en la que sí están William Carvalho, que se quedó fuera ante el Ferencvaros, y Joel Robles.

El central argentino se ejercitó al margen del grupo esta mañana en la ciudad deportiva y, aunque tocó balón, no ha llegado a tiempo para medirse al Levante, tras el problema muscular que sufrió en Elche. De igual forma, Claudio Bravo, que se retiró con molestias el jueves, tampoco está disponible para Pellegrini por esa dolencia muscular.

Además, el entrenador chileno tampoco podrá contar con Montoya, que sigue recuperándose de un esguince de tobillo, ni con Rodri, que aunque ya ha comenzado a ejercitarse con el grupo no se encuentra en plenas condiciones para reaparecer.

A estas ausencias por lesión se une la baja por sanción de Héctor Bellerín, que fue expulsado el pasado domingo en Elche y que fue castigado con un partido.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios