Betis

Puesta en escena para el Betis de Pellegrini

  • El equipo verdiblanco disputará hoy en Marbella el primer encuentro amistoso de la pretemporada

Manuel Pellegrini se dirige a sus jugadores en un entrenamiento.

Manuel Pellegrini se dirige a sus jugadores en un entrenamiento. / RBB

El Betis de Manuel Pellegrini lleva trabajando en Marbella desde el pasado 11 de agosto, aunque hoy tendrá su puesta en escena. Tras recibir las necesarias autorizaciones de los organismos competentes, el equipo verdiblanco se medirá al Cádiz, recién ascendido a la máxima categoría, en su primer amistoso de la pretemporada.

El encuentro, que será televisado por la televisión oficial del club bético a partir de las 19:30, se disputará en las instalaciones del Marbella Football Center, el mismo lugar en el que ha venido trabajando a las órdenes del cuerpo técnico del chileno.

Con apenas una semana de trabajo colectivo será pronto para realizar un análisis profundo de este nuevo Betis, aunque sí servirá para comprobar las primeras decisiones que vaya tomando el técnico chileno, en cuanto a sistema de juego y posiciones de los jugadores.

"La idea de juego es tener la pelota, que sea un equipo equilibrado, que no se parta y que tenga opciones para salir con el balón. Que sea un equipo atractivo en el campo que intenta lograr victorias y hacer goles", señaló Juanmi sobre ese estilo que Pellegrini ha querido transmitir a sus jugadores desde el primer día de entrenamiento.

También servirá el duelo para analizar la aportación de los canteranos, que están llamados a ocupar un rol importante en el futuro de la entidad y que tienen en esta pretemporada la oportunidad de ganarse la confianza del nuevo técnico. Eso sí, Pellegrini no podrá contar con Loren –ausente en la concentración de Marbella–, Fekir y William Carvalho, que no se han entrenado con el equipo esta semana.

Enfrente estará el Cádiz de Álvaro Cervera, una de las novedades del próximo año en Primera y que cuenta hasta ahora con el refuerzo estrella de Álvaro Negredo, que ayer fue presentado. "Tenía ganas de volver a un campeonato muy competitivo", dijo el delantero, que parte con el objetivo de lograr la salvación.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios