Real Betis

Real Madrid - Betis: horario y dónde ver por TV el partido de Liga

  • El conjunto verdiblanco cierra la temporada ante el equipo blanco con la quinta plaza en juego.

Entrenamiento del Betis de este miércoles 18 de mayo.

Entrenamiento del Betis de este miércoles 18 de mayo. / Juan Carlos Muñoz

El próximo viernes comienza la última jornada de liga de la temporada 2021-2022. El Real Madrid y el Real Betis Balompié son los encargados de abrir este último fin de semana de partidos antes del parón estival. Un partido que estaba previsto para la sesión unificada del domingo, pero debido a la proximidad de la final de la Liga de Campeones, disputada por el conjunto merengue, fue trasladado al viernes 20 de mayo. En este encuentro, el equipo sevillano se juega la quinta plaza, debido a que tiene a su perseguidor, la Real Sociedad, a dos puntos en la tabla de clasificación. 

Los recientes resultados de los encuentros del Real Madrid en liga han sido una victoria frente al Granada (2-0), una victoria contra el Valencia (3-0), una derrota ante el Barcelona (2-1) y un empate a cero con el Getafe.

Cabe destacar que en los últimos cuatro enfrentamientos entre los dos equipos, el Betis ha conseguido dos victorias y dos empates en la competición liguera. De hecho, en estos partidos, el Real Madrid no ha conseguido anotarle al conjunto verdiblanco ningún gol, siendo la racha más larga del equipo madrileño en casa. 

Horario del Real Madrid - Betis

El conjunto blanco y el Real Betis se enfrentan el viernes 20 de mayo a las 21:00 horas en el estadio Santiago Bernabéu, en la que es la jornada número 38, la última de Liga. Un hecho que dota de mayor emoción al que promete ser un partido de alto nivel.

Dónde ver por televisión el Real Madrid - Betis

El encuentro que clausura la temporada liguera del Real Betis se puede seguir a través de Movistar LaLiga y en Diario de Sevilla, donde se hará una retransmisión del partido minuto a minuto.

Los dos rivales pelearán por los últimos puntos a anotar en la que ha sido una gran temporada para el conjunto verdiblanco.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios