Alavés - Betis

Rubén Duarte: "El Betis tiene mucho talento"

  • El defensa asegura que el Alavés ha mejorado defensivamente, pero que les falta ambición

Rubén Duarte, en un entrenamiento.

Rubén Duarte, en un entrenamiento. / Deportivo Alavés

El defensa del Alavés Rubén Duarte consideró que el conjunto albiazul ha mejorado defensivamente, pero dijo que les falta "ambición ofensiva" y mejorar en el último pase para hacer goles.

El almeriense reconoció en rueda de prensa que "el inicio de liga no ha sido bueno", pero matizó que el último mes están haciendo "mucho mérito para sumar puntos". De hecho afirmó que en el último partido ante el Athletic Club deberían haber sumado algún punto, pero lo pagaron por falta de acierto y puntería.

"Veo al equipo unido, con ganas y que salga quien salga hace su faena y suma para el equipo, así que estamos con ganas de que llegue le lunes", expresó el lateral.

Respecto al Betis, su próximo rival, advirtió de que "es un equipo con una gran capacidad ofensiva, con jugadores de muchísimo talento" y que después de la gran temporada del curso pasado han mantenido prácticamente el mismo bloque, un aspecto al que le dio mucho valor.

"Esta temporada creo que han empezado bien también, han hecho muy buenos partidos por lo que trabajaremos cada día para contrarrestar a sus mejores jugadores y para hacerle daño con nuestras mejores virtudes", consideró el zaguero, que hizo autocrítica, pero argumento que repiten muchas cosas en el entrenamiento para minimizar los errores que cometen.

Preguntado por el calendario respondió que les gustaría jugar más seguido y más cuando llegan de una derrota en el derbi y puntualizó que la semana pasada sirvió para corregir errores y ver vídeos.

Rubén Duarte tiene ganas de ver un Mendizorroza lleno y, aunque reconoció que jugar un lunes a las 19.00 horas no ayuda, aceptó el calendario.

Del mismo modo, asumió que no comenzó bien la temporada a nivel personal y ahora espera que el equipo haya dado una "vuelta de tuerca" a su juego para competir en todos los encuentros. "El lunes se verá un equipo mucho más ofensivo, mucho más intenso, con esas ayudas y creo que vamos a sacar algo seguro", prometió el andaluz, que también dio mérito a los rivales y recordó que "cada partido es un mundo".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios