Valladolid-Betis | LaLiga

Rui Silva: "Es un punto importante por cómo se ha conseguido"

  • El luso indicó sobre la expulsión, que es la segunda seguida, que "son cosas que pasan, hay que corregir y de las que hay que aprender"

Rui Silva, en Pucela.

Rui Silva, en Pucela. / Real Betis

Rui Silva fue uno de los protagonistas del Betis. El meta respondió a las pocas ocasiones de las que disfrutó el Valladolid y volvió a dejar su portería a cero. El portugués destacó el punto conseguido y elogió a la afición, que de nuevo se desplazó en masa para apoyar al equipo.

"Hemos salido bien al partido, pero la expulsión nos condicionó y veníamos de partido exigente en Roma el jueves. Creo que el equipo dio la cara y hay que destacar el punto que es importante tal y como se ha conseguido" señaló el protagonista, que añadió sobre la expulsión, la segunda seguida de un central en LaLiga: "Son cosas que pasan, que hay que corregir y de la que debemos aprender"

Rui Silva no cree que jugar en Europa pese al Betis: "En otras ocasiones aguantamos. Tenemos una plantilla buena para competir en todas las competiciones", afirmó el luso, que destacó el papel de la afición verdiblanca: "Es un club muy histórico, grande y con una gran masa social. Hay que agradecerles el apoyo en todos los partidos. En casa, fuera... Es una locura".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios