Betis - Sevilla | Copa del Rey

Once titular del Betis ante el Sevilla: Rui Silva y Pezzella, novedades

  • Willian José y Bartra, como informó Pellegrini, se quedan fuera de la convocatoria

Sabaly, en el entrenamiento con el equipo.

Sabaly, en el entrenamiento con el equipo. / José Ángel García

El Betis formará de inicio ante el Sevilla en el derbi de Copa del Rey con Rui Silva en la portería y Pezzella sustituyendo a Bartra, baja por lesión, en la defensa.

Así, Pellegrini pone sobre el campo a Rui Silva; Bellerín, Pezzella, Édgar y Álex Moreno en defensa; Guido Rodríguez, Carvalho, Canales, Fekir; Juanmi y Borja Iglesias.

Pellegrini había ofrecido una lista con 22 jugadores convocados para el derbi de Copa del Rey de este sábado ante el Sevilla, con la novedad de la inclusión de Sabaly, que se estrena así después de la grave lesión que sufrió el pasado mes de agosto.

Como había anunciado el propio Manuel Pellegrini en su conferencia de prensa, ni Willian José ni Bartra están disponibles para el encuentro, pese a que el delantero hispano-brasileño ha empezado este viernes a entrenarse con el grupo tras su lesión muscular.

"Comenzó hoy a trabajar con el grupo después de la lesión muscular, pero es un avance más en su proceso y no para estar citado para el partido", señaló Pellegrini sobre Willian José. "No se ha podido entrenar con regularidad, tampoco está citado", ha añadido el técnico sobre Bartra, quien tampoco estará entre los convocados en los que sí estará Sabaly: "Ya está entrenándose normal con el equipo, está en la citación para mañana. Nos alegramos mucho, ha sido una lesión larga y va a ser un aporte importante".

Además, Martín Montoya, baja de larga duración, Joaquín y Paul también se quedan fuera de la convocatoria verdiblanca, en la que Pellegrini ha incluido a sus tres porteros, por lo que mantiene todas las incógnitas sobre quién será mañana el meta verdiblanco.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios