Betis

Willian José, novedad en el Betis antes del derbi

Willian José, junto a Borja Iglesias, William Carvalho y Álex Moreno, en el entrenamiento de este viernes.

Willian José, junto a Borja Iglesias, William Carvalho y Álex Moreno, en el entrenamiento de este viernes. / José Ángel García

El Betis ha realizado el último entrenamiento previo al derbi de la Copa del Rey y lo ha hecho con el hispano-brasileño Willian José como gran novedad. El delantero, que se lesionó en el sóleo en la víspera de Reyes, ha adelantado su regreso sobre el tiempo inicialmente previsto y ha comenzado la sesión con el equipo.

Eso sí, el propio Manuel Pellegrini ha descartado la presencia de Willian José en el derbi copero durante su rueda de prensa previa al partido. "Ha sido un avance más en su recuperación después de la lesión muscular. No estará citado", ha comentado el técnico bético, que también ha descartado a Bartra pero que sí ha incluido a Sabaly entre los elegidos.

Los que han seguido fuera del grupo han sido Bartra, Joaquín y Paul, quienes por diferentes motivos no estarán disponibles para el preparador heliopolitano para la cita de este sábado en el Benito Villamarín.

Además, la presencia de un grupo de aficionados en la sesión, con bengaleo incluido, ha intentado dar el último aliento al equipo antes de una cita de gran importancia.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios