Real Madrid-Betis

Sergio Ramos apura para jugar ante el Betis

  • El central y capitán del Madrid lleva un mes ausente de los terrenos de juego

Sergio Ramos bromea con Reguilón en un entrenamiento. Sergio Ramos bromea con Reguilón en un entrenamiento.

Sergio Ramos bromea con Reguilón en un entrenamiento. / Juanjo Martín

Sergio Ramos quiere apuntarse para la cita del domingo ante el Betis. Tras un mes ausente de los terrenos de juego por una lesión muscular, el capitán del Real Madrid debe regresar apura para llegar a tiempo, aunque hoy tampoco se ha ejercitado con el grupo. 

El capitán tiene el objetivo marcado en regresar esta semana y ganar ritmo para los dos partidos con los que cerrará la temporada con la selección española. Hoy prosiguió con su plan individualizado de trabajo, con una parte de su entrenamiento en el césped tocando balón y con una parte física que prosiguió en el gimnasio.

El camero se ha estado entrenando en solitario en los últimos días, después de que Zinedine Zidane decidiera no forzar su reaparición para el desplazamiento a San Sebastián. Tras la derrota en Anoeta, el capitán quiere dar la cara en el último partido del Madrid como local en esta temporada, pese a que no existen objetivos en juego.

Sergio Ramos no juega un partido con el Madrid desde el pasado 3 de abril, en la derrota de Mestalla ante el Valencia. Zidane le dio descanso en la siguiente cita liguera ante el Eibar, y luego llegó la lesión que le ha mantenido en el dique seco desde el pasado 12 de abril. Una rotura de fibras de grado I en el sóleo izquierdo, una dolencia complicada que ha requerido de una vigilada recuperación para evitar una recaída.

La vuelta al trabajo del Real Madrid después de una nueva derrota como visitante en LaLiga, en Anoeta ante la Real Sociedad, dejó el regreso a la dinámica de grupo del portero costarricense Keylor Navas y el lateral izquierdo Sergio Reguilón.

La única baja confirmada por lesión para el último encuentro de la temporada para Zinedine Zidane es Álvaro Odriozola. El técnico francés no podrá contar por sanción con el brasileño Casemiro y Jesús Vallejo.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios