Real Betis

Sondeos por Diego Lainez y Cristian Tello

  • El Mallorca preguntó por el mexicano y el Espanyol tiene al catalán en su lista

Diego Lainez mira el balón en un entrenamiento.

Diego Lainez mira el balón en un entrenamiento. / Juan Carlos Muñoz

Con el mercado de invierno recién abierto, en el Betis no se descartan otros movimientos que podrían parecer inesperados. Ahí entran sólo los nombres de Francis o Javi García, dos jugadores que apenas han contado con participación, sino también Diego Lainez o Cristian Tello. Aunque tanto el mexicano como el catalán vienen entrando en el equipo en los últimos partidos, en el club bético sí se escucharían propuestas que fueran interesantes, lo que también abriría la posibilidad de fichar a un extremo.

En el caso del mexicano, el último sondeo por su situación ha llegado desde Mallorca, donde el club bermellón quiere refuerzos para afrontar la segunda parte del campeonato para buscar la permanencia.En un principio, en el Betis se estaba muy abierto a escuchar propuestas por el joven mexicano, pero su buena aportación en los últimos duelos, con golazo de falta incluido en la Copa del Rey, y el rechazo de Lainez a salir han cambiado en parte el panorama.

A pesar de contar con Lago Júnior y Kubo, el Mallorca busca, entre otros puestos, un extremo en el mercado para aumentar la competencia en el ataque y durante la visita del Betis a Son Moix el nombre de Diego Lainez surgió en las conversaciones.

Tello celebra bajo la lluvia su gol al Antoniano en la Copa del Rey. Tello celebra bajo la lluvia su gol al Antoniano en la Copa del Rey.

Tello celebra bajo la lluvia su gol al Antoniano en la Copa del Rey. / Efe

Un caso con aristas parecidas es el de Tello. Rubi llegó al Betis convencido de que obtendría la mejor versión del extremo catalán, pero las lesiones le han impedido contar con los minutos que se esperaba. La alta ficha de Tello provoca que en el club verdiblanco pudieran abrirse a una posible salida, aunque siempre que la operación fuera beneficiosa.

Desde Barcelona se apunta a que el Espanyol, un equipo que se moverá en el mercado ante su desesperada situación en la clasificación, tiene a Tello en su agenda e incluso que estaría dispuesto a solicitar un préstamo. Eso sí, tras las arduas negociaciones durante el verano entre el Betis y el club espanyolista por Borja Iglesias no parece sencillo que los heliopolitanos facilitasen ahora la llegada del extremo sin una compensación económica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios