Real Betis

William Carvalho pasará por el quirófano

William Carvalho pasará por el quirófano.

William Carvalho pasará por el quirófano. / RBB

Las dudas, despejadas. William Carvalho pasará por el quirófano, según anunció el Betis a través de un comunicado. El futbolista portugués será intervenido mañana de la hernia discal lumbar L5-S1 y, si todo transcurre como es debido, se estima un tiempo de baja de unos dos meses.

Después de consultar en las últimas horas a diversos especialistas, el futbolista bético decidió consultar a otros galenos de su país antes de tomar una decisión acerca de la vía que se optaba para la recuperación de esta dolencia. Incluso una representación de médicos verdiblancos se desplazó a Portugal para debatir sobre el mejor método de recuperación. Dos opciones estaban sobre la mesa: pasar por el quirófano o una opción mucho más conservadora. Finalmente, el luso optó por una intervención que tendrá lugar mañana.

"William Carvalho será intervenido quirúrgicamente mañana para resolver los problemas lumbares derivados de la hernia discal lumbar L5-S1 que padece. El jugador ha sido sometido a un estudio previo por especialistas tanto en Sevilla como en Portugal, coincidiendo todos en el diagnóstico y las posibilidades terapéuticas. A petición del futbolista portugués, la intervención será realizada en Lisboa y será supervisada por el jefe de los servicios médicos del Real Betis Balompié, el doctor José Manuel Álvarez. Tras una primera fase de reposo de una semana, Carvalho se trasladará a Sevilla para iniciar la rehabilitación. Los plazos de reincorporación al grupo se evaluarán conforme avance su recuperación", reza el comunicado emitido por el Betis a través de su página web.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios