Betis | Mercado de fichajes

Yassin Fekir cierra el mercado de fichajes del Betis

  • El francés tendrá ficha del primer equipo y deja hueco a las incorporaciones del Betis Deportivo

Yassin Fekir, en un partido del Betis Deportivo.

Yassin Fekir, en un partido del Betis Deportivo. / RBB

El Betis cerró el mercado sin fichajes pero sí con la incorporación al primer equipo de Yassin Fekir. El francés, hermano de Nabil, había venido contando para Manuel Pellegrini en los últimos meses y ahora el club ha apostado por hacerlo fijo con la primera plantilla, con lo que ocupará la ficha que dejó libre Sanabria con su traspaso al Torino.

"Yassin Fekir pasará a formar parte de la primera plantilla del Real Betis Balompié. El jugador francés del Betis Deportivo, que estaba entrenando con regularidad con el primer equipo, ocupará la ficha que estaba libre tras la marcha de Tonny Sanabria. Yassin Fekir llegó a la disciplina verdiblanca en 2019 junto a su hermano Nabil. En la temporada 2019-2020 jugó cedido en el CD Guijuelo, donde jugó 21 partidos y anotó tres goles. Esta temporada, ya de vuelta en el Betis Deportivo, ha participado en todos los encuentros del filial verdiblanco, en los que ha anotado dos tantos", expuso el club en el comunicado con el que anunció la decisión.
El ascenso de Yassin Fekir al primer equipo también permitió más movimientos en el Betis Deportivo. Si hace unos días, el filial ya había incorporado a Isra Cano, que incluso debutó en la victoria ante el Lorca, en el último día del mercado el Betis Deportivo confirmó las incorporaciones de Chema Núñez y Juan Serrano.
Núñez es un centrocampista ofensivo de 23 años que llega cedido desde el Albacete, donde había participado en Segunda, pero que ha decidido continuar hasta final de temporada con el filial bético; Juan Serrano, por su parte, también es un mediocampista con perfil ofensivo de 20 años, que ha destacado en el Algeciras, con el que ha anotado cuatro goles.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios