Betis

Los elogios de De la Fuente a Rodri y Miranda

  • El seleccionador español sub 21 cuenta con los dos béticos en la concentración

Miranda, en un entrenamiento de la selección sub 21.

Miranda, en un entrenamiento de la selección sub 21. / RFEF

La selección española sub 21 ya se encuentra en Sevilla para disputar los encuentros ante Eslovaquia e Irlanda del Norte, correspondientes a la tercera jornada de la fase de clasificación para el Europeo de 2023 en Georgia y Rumania, y lo hace con los jugadores del Betis Rodri y Miranda al frente. Precisamente, el seleccionador español, Luis de la Fuente, ha tenido elogios para los dos jóvenes, a los que considera con una enorme proyección.

"Tenemos plena confianza en los 23 jugadores que están con nosotros. El que está aquí es porque se lo ha ganado. Queremos ganar los dos partidos para consolidar nuestra presencia en el próximo Europeo. Veremos cómo se desarrolla el último entrenamiento hoy y ambos tienen muchas posibilidades, como todos los que están en esta convocatoria, de jugar", ha indicado De la Fuente en Radio Sevilla cuando se lo ha cuestionado por los dos béticos. "Lo está haciendo muy bien. Está jugando con asiduidad y muy bien con un club tan importante como es el Betis. Está demostrando que está preparado para acometer los retos que un club como el Betis y una selección como la nuestra le pueden poner por delante. Está en formación, pero tiene potencial y está ofreciendo un gran rendimiento", ha ahondado el seleccionador sobre Rodri, una de las novedades en la lista.

También se ha detenido el seleccionador en Juan Miranda, quien incluso ha tenido opciones de estar con la absoluta, después de su improvisado debut del pasado mes de junio. "El míster está demostrando que mira mucho a la sub 21 y ahora mismo tiene a muchos jugadores de esta selección trabajando con él. Por lesiones, bajas formas o decisión técnica, los jugadores de la selección sub 21 saben que tienen la puerta de la absoluta abierta. Y si lo hacen bien saben que tienen muchas posibilidades", ha comentado De la Fuente, que confía plenamente en Miranda, uno de los capitanes del equipo español.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios