Real Betis

Los elogios de Giráldez a Pellegrini

  • "Tuve la suerte de que cuando era canterano del Real Madrid él estaba en el primer equipo y todas las referencias que tengo suyas son muy buenas", apuntó el técnico celeste

  • "Es un entrenador de mucho nivel, que gestiona muy bien los grupos y es capaz de ser valiente en sus planteamientos", agrega el preparador del equipo celeste

  • Pellegrini y la Champions 

Claudio Giráldez, en rueda de prensa.

Claudio Giráldez, en rueda de prensa. / Salvador Sas / Efe

Claudio Giráldez, entrenador del Celta de Vigo, no se fía de la crisis deportiva del Betis, octavo a dos puntos del séptimo puesto que da una plaza para la Conference League tras ganar el Athletic Club la final de la Copa del Rey, y espera un partido "muy duro" ante el conjunto dirigido por el chileno Manuel Pellegrini.

"A mí me gustaría estar séptimo, la verdad. Eso es lo que te puedo decir. Lleva muchas temporadas estando en la parte alta de la tabla, con una plantilla y un entrenador de un nivel brutal. Hemos visto esos cuatro partidos que han perdido y han podido ganar los cuatro. Ojalá podamos al acabar el partido hablar de su quinta derrota, pero seguro que nos lo pondrán muy complicado", afirmó en rueda de prensa.

El técnico celeste augura "una guerra" por el control de la posesión porque enfrente tendrán a un equipo "con mucho talento", difícil "de maniatar", porque tiene muchos jugadores de un nivel altísimo en todas sus posiciones. "Dificultades va a haber, como en todos los partidos, pero también tienen debilidades y tenemos que aprovecharlas. Vamos a Sevilla con la idea de ser protagonistas, de ser valientes. Ojalá haya muchos goles en su portería y pocos en la nuestra porque así estaremos más cerca de ganar", ironizó.

Giráldez ve "una evolución" en su equipo desde su llegada al banquillo en sustitución de Rafa Benítez, y destacó la buena semana de trabajo de Iago Aspas antes de medirse al equipo de Pellegrini, al que conoce de su etapa como futbolista en el Real Madrid. "Es un entrenador de mucho nivel, que gestiona muy bien los grupos y es capaz de ser valiente en sus planteamientos. Tuve la suerte cuando era canterano del Real Madrid él estaba en el primer equipo y todas las referencias que tengo suyas son muy buenas", apuntó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios