Real Betis

Pellegrini y la Champions: "La ambición está y la vamos a seguir alimentando"

Pellegrini se dirige a sus jugadores en el entrenamiento de este jueves.

Pellegrini se dirige a sus jugadores en el entrenamiento de este jueves. / Juan Carlos Vázquez

Al margen del encuentro ante el Celta y de desmentir un encuentro con la Roma, Manuel Pellegrini no ha escondido su deseo de jugar en un futuro no muy lejano la Liga de Campeones con el Betis.

"Es una obligación ver todos los partidos en nuestra profesión. Jugadores de alto nivel en el Madrid, City, PSG, Barcelona... Equipos que están en Champions por su poder económico. Para nosotros sería una gran ilusión jugarla y mantenemos siempre esa ambición de lograrlo. Después hay una realidad, pero lo vamos segur intentando. La ambición está y la vamos a seguir alimentando", ha señalado el chileno.

Además, ha indicado que él y el club van de la mano: "Tiene que haber una seriedad en los procesos. Cuatro años de una regularidad constante. Si en un durante un mes se pierden tres o cuatro partidos no se puede tirar todo un proceso a la basura. Hay que analizar los partidos. No creo que haya ninguna intranquilidad ni dentro del club ni personalmente. Después fuera hay redes sociales, todo tipo de opiniones, es un mundo aparte eso".

Y es que el preparador santiaguino ya piensa en la planificación del curso venidero: "No podría adivinar el futuro. Todos conocemos esta profesión también. No creo que sea un tema para darle más vueltas. Ya habló también Ramón (Alarcón). Trataremos de terminar la temporada actual de la mejor manera y preparamos ya la siguiente".

Por último, confía y espera el apoyo de la afición para seguir yendo todos de la mano: "La afición vive de la realidad y la realidad es que hace cuatro partidos que no gana y no puede estar contenta. El apoyo de la hinchada es importante a lo largo de los noventa minutos. Nuestra hinchada ha sido fundamental y mañana la vamos a encontrar volcada para ganar entre todos ante el Celta. El equipo sigue ilusionado como todos los años con la ambición de llegar lo más posible arriba en el campeonato".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios