Real Betis

Para fichar, Cordón y la comisión deportiva

  • El presidente, Ángel Haro, y el vicepresidente, José Miguel López Catalán, se mantienen en el órgano de gestión

Antonio Cordón, junto al presidente Ángel Haro. Antonio Cordón, junto al presidente Ángel Haro.

Antonio Cordón, junto al presidente Ángel Haro. / Real Betis

No habrá muchos cambios en el organigrama de la comisión deportiva del Betis. Cambio de caras sí, pero no en la estructura, ya que el presidente, Ángel Haro, y el vicepresidente, José Miguel López Catalán, seguirán en ella, ahora junto a un director deportivo, Antonio Cordón, y el técnico, Manuel Pellegrini.

Los cuatro serán los responsables del órgano de gestión que se encarga de fichar y ejecutar los movimientos de salidas y renovaciones según criterios económicos que se adecúen con la realidad de la entidad además de los deportivos.

Se repite de esta forma la fórmula con la que el Betis no ha querido las últimas campañas dejar en una sola persona la responsabilidad de toda la planificación. "Cuatro ojos ven más que dos", dijo Haro hace tiempo para justificar un modelo en el que Alexis Trujillo también participará como miembro de la secretaría técnica, y en otras cuestiones tendrá su voz Federico Martínez Feria, director general corporativo, y Miguel Calzado, director de la cantera del Betis.

Cordón, pese a todo, tendrá un peso específico por su puesto como director deportivo y ya se ha reunido con Pellegrini para perfilar los primeros movimientos en el plano deportivo, fórmula que ya desarrolló con éxito en el Villarreal. Después la comisión será la que dé el visto bueno a los movimientos teniendo en cuenta una situación económica mundial en la que todos los indicadores hacen pensar que habrá que abrocharse el cinturón como nunca, de ahí que la entidad esté dispuesta a valorar cualquier oferta sobre sus futbolistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios