Real Betis

La genialidad del gol de Canales al Granada en vídeo

Gol de Sergio Canales ante el Granada

Sergio Canales volvió a ser decisivo para el Betis. El centrocampista cántabro se inventó una genialidad en el minuto 89 de partido que acabó en gol decantando el resultado definitivo del partido a favor de los béticos.

Como en una de sus mejores actuaciones de la temporada pasada, Canales agarró el balón en el centro del campo granadino y sorteó a cuanto contrario se le puso por delante. Al entrar en el área tuvo la posibilidad de pasar el balón a un Willian José que acompañaba la jugada, pero Sergio Canales terminó definiendo magistralmente y mandando el balón al fondo de la portería rojiblanca. Un gol de auténtico fuera de serie.

Canales, autor del gol que le dio el primer triunfo de la temporada al Betis por 1-2 ante el Granada, se mostró satisfecho por un gol que no sólo le quita un peso de encimo al equipo sino que le sirve para reivindicarse.

Canales: "Merecía este gol tras meses complicados"

"Merecía este gol tras meses complicados. Teníamos que haber sentenciado antes, pero se ha visto que ganar en esta liga es complicado", afirmó el cántabro.

Cuestionado pro su gol, explicó: "Aguanté el balón, el campo estaba mal, me giré, quería pasárselo a Willian José, pero al final rematé", indicó Canales, que añadió: "Este parón me ha venido bien. Voy a tratar de ayudar desde el inicio o desde el banquillo".

Sobre el equipo señaló: "Merecimos resolver antes. Tenemos que mejorar, hay que encontrar la chispa en los metros finales y seguro que la encontraremos. Vamos en el camino correcto y lo vamos a conseguir", aseguró el bético, que dedicó el gol a sus familiares y aseguró que "no ayuda mucho haber jugado en lunes", respecto al poco tiempo de descanso respecto al choque de la Liga Europa contra el Celtic: "Es algo que la Liga debe cuidar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios