Betis

Los seis puntos de la Junta de accionistas del Betis

  • El club verdiblanco confirma que la cita se celebrará el 21 de diciembre en primera convocatoria en San Pablo

El presidente, Ángel Haro, en la última junta. El presidente, Ángel Haro, en la última junta.

El presidente, Ángel Haro, en la última junta. / Antonio Pizarro

El Betis ha hecho oficial que la Junta General de accionistas de la temporada 2019-20 se celebrará el próximo lunes 21 de diciembre en el Palacio de los Deportes de San Pablo a partir de las 16:00 horas en primera convocatoria, y en segunda, si fuera necesario, un día más tarde en el mismo horario.

El club verdiblanco ha ofrecido la convocatoria con los seis puntos del día, entre los que destaca la reelección y nombramiento de consejeros, ya que el actual consejo finaliza su mandato y necesita volver a ser votado por los accionistas.

El comunicado del Betis dice lo siguiente:

"Por acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad de fecha 18 de noviembre de 2020, se convoca a los señores accionistas de la entidad Real Betis Balompié, Sociedad Anónima Deportiva, a la Junta General Ordinaria a celebrar en la ciudad de Sevilla, en el Pabellón Municipal de San Pablo, sito en Calle Dr. Laffon Soto, s/n, 41007, el día 21 de diciembre de 2020 a las 16:00 horas, en primera convocatoria, y en segunda convocatoria al día siguiente (22 de diciembre de 2020), en el mismo lugar y hora, para deliberar y adoptar, en su caso, los acuerdos que procedan sobre el Orden del Día que se indica a continuación.

Orden del Día 1

  1. Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales Individuales y Consolidadas de la Sociedad, que comprenden el Balance, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias, el Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, el Estado de Flujos de Efectivo y la Memoria; así como el Informe de Gestión de la Sociedad, correspondientes al ejercicio anual cerrado el 30 de junio de 2020.
  2. Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio cerrado el 30 de junio de 2020.
  3. Examen y aprobación, en su caso, de la gestión realizada por el órgano de administración durante el ejercicio cerrado el 30 de junio de 2020.
  4. Examen y aprobación, en su caso, del presupuesto de ingresos y gastos correspondiente al ejercicio económico 2020/2021.
  5. Reelección y nombramiento de Consejeros.
  6. Autorización para el gravamen, la adquisición o la enajenación de activos esenciales a los efectos de lo dispuesto en el artículo 160 f) de la Ley de Sociedades de Capital.

Los accionistas, que podrán ejercer el voto telemático en las condiciones explicadas por la entidad, también son avisados de posibles cambios según el desarrollo de la pandemia. "La Sociedad advierte expresamente del riesgo de que la Junta General Ordinaria de accionistas haya de suspenderse como consecuencia de la evolución negativa de la pandemia y/o por el endurecimiento de las medidas adoptadas por las autoridades competentes para frenar la propagación del COVID-19. En tal caso, los votos emitidos a distancia quedarán automáticamente sin efecto, debiendo emitirse de nuevo una vez la Junta General fuese convocada de nuevo", ha indicado el Betis, que también adoptará especiales medidas de seguridad por la situación sanitaria.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios