Real Betis

La sorprendente entrevista de Joaquín a Marc Márquez

  • El piloto de MotoGP quería conocer al jugador del Betis en persona y lo ha sorprendido haciéndole una entrevista.

Entrevista de Joaquín a Marc Márquez

El vigente campeón de MotoGP, Marc Márquez, mostró antes de que comenzara este Campeonato del Mundo de Motociclismo sus ganas de conocer en persona al jugador del Betis Joaquín y retó al futbolista a celebrar un encuentro.

El piloto de Repsol Honda pensaba que acudía a una entrevista cualquiera, pero el bético lo ha sorprendido haciendo él mismo de periodista. Por fin se han conocido y el encuentro entre ambos ha merecido la pena.

Pensando que un periodista extranjero le esperaba en uno de los autobuses turísticos de Madrid, Marc Márquez se encontró a la estrella verdiblanca en su lugar, con la que disfrutó de una amena charla mientras compartían un pequeño tour por el centro de la ciudad pasando por lugares tan emblemáticos como la fuente de Cibeles, la de Neptuno y la Gran Vía, los dos deportistas charlaron de sus vidas profesionales y personales, de la Champions League y el Mundial de MotoGP, y de otros temas durante un trayecto en el que no faltaron las risas y el buen ambiente.

Entre los temas más interesantes que dieron de sí en la conversación, Joaquín bromeó con Marc que él "estaba entre el fútbol o el tenis", mientras que el piloto del Repsol Honda le explicó que tuvo que decidir entre "las motos y el fútbol" porque su padre le dijo "las carreras son el domingo y los partidos también, así que tú decides", dice Marc que le dijo su padre, Julià.

También hablaron sobre lo que supone ser un personaje mediático y la dificultad que conlleva, aunque ambos coincidieron en que también tiene una cara muy gratificante por parte de los miles de aficionados que les siguen en todo el mundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios