El Palquillo

Aula de Poesía en el Valle

  • El escritor peruano Fernando Iwasaki será protagonista en la Anunciación el 9 de marzo

La Virgen del Valle, en besamanos en un fastuoso altar montado en la Anunciación. La Virgen del Valle, en besamanos en un fastuoso altar montado en la Anunciación.

La Virgen del Valle, en besamanos en un fastuoso altar montado en la Anunciación. / Antonio Pizarro

El Aula de Poesía de la Hermandad de la Virgen del Valle Rafael Montesinos vuelve con Fernando Iwasaki como protagonista. El escritor peruano dirigirá una nueva edición de esta iniciativa que nació "con la pretensión de introducir y potenciar el efecto de la creación poética en el ámbito de lo cotidiano, aprovechando de este modo la acción de nuestras Hermandades para facilitar el placer de su lectura", como indica la corporación del Jueves Santo en su página web.

Esta sesión, de 40 minutos y que se celebrará el próximo viernes 9 de marzo a las 20:15, tendrá además el incentivo de hacerlo ante la Virgen del Valle, que está expuesta en devoto besamanos ante el altar de la iglesia de la Anunciación. Lutgardo García, Rosa García Perea o Gregorio Gragera han precedido a Iwasaki, que pondrá un literario granito de arena a la cuaresma de la hermandad de la calle Laraña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios