El Palquillo

El Buen Fin volverá a su iglesia desde la Catedral el Domingo de Resurrección por la tarde

Las imágenes de la Hdad. del Buen Fin de Sevilla Semana Santa 2024

Las imágenes de la Hdad. del Buen Fin de Sevilla Semana Santa 2024 / José Luis Montero

Después de que el Miércoles Santo la hermandad del Buen Fin tuviera que suspender en la Catedral su estación de penitencia por la lluvia y dejar sus pasos en la Catedral, la hermandad regresará a su templo el próximo Domingo de Resurrección por la tarde. 

Saldrá a las 19:00 y entrará a las 21:30. El recorrido, previsto en coordinación con el CECOP, será : Puerta de los Palos, Placentines, Alemanes, Argote de Molina, Francos-Álvarez Quintero, Salvador, Cuna, Orfila, Javier Lasso de la Vega, Aponte, Jesús del Gran Poder, Conde de Barajas, San Lorenzo, Alcoy, Marqués de Mina, Plaza de San Antonio, San Vicente.

Ambos pasos irán acompañados de sus respectivas bandas, la Centuria Romana Macarena en el paso de Cristo y Las Nieves de Olivares en el paso de palio.

El cortejo estará formado por cruz alzada y ciriales, tramo de cirios, estandarte, presidencia y paso del Santísimo Cristo del Buen Fin. Tras el primer paso se situará un tramo de cirios de niño, las andas del Santo Sudario, tramo de cirios, libro de Reglas, presidencia y paso de Nuestra Señora de la Palma.

Los hermanos que realizaron la estación de penitencia en los dos últimos tramos de cada paso, así como portando insignias, pueden solicitar a través del correo electrónico de Secretaría (secretaria@hermandadbuenfin.es) la reserva de su cirio, así como los tramos de niños de ambos pasos, antes de las 12:00  de la mañana del Domingo deResurrección.

Este Viernes Santo su hermano mayor, Juan Antonio Díaz Rico, publicaba en redes sociales una carta dirigida a los hermanos en la que explica por qué tomaron la decisión de salir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios