El Palquillo

El Consejo cita a los hermanos mayores el martes 26 a las 18:30 en el Patio de la Montería del Alcázar

El Consejo cita a los hermanos mayores el martes 26 a las 18:30 en el Patio de la Montería del Alcázar

El Consejo cita a los hermanos mayores el martes 26 a las 18:30 en el Patio de la Montería del Alcázar / Antonio Pizarro

Los hermanos mayores de las cofradía de penitencia, gloria y sacramental que conforman el Consejo de Cofradías de Sevilla ya han comenzado a recibir la citación para una asamblea clave: la que decidirá cómo se devolverá el dinero a los abonados de la sillas y palcos de la Semana Santa tras la suspensión de las procesiones por el coronavirus.

Casi dos meses después de iniciarse el estado de alarma, y cuando la desescalada lo permite, el Consejo ha citado a los máximos representantes de las hermandades a las 18:30 el martes 26 de mayo para la asamblea extraordinaria en que se celebrará en el Patio de la Montería. Allí, cumpliendo con todas las medidas de seguridad y sanitarias exigibles, se les expondrá la hija de ruta para devolver el dinero. Sevilla, si todo marcha correctamente estará ya ese día en la fase 2 de la desescalada, por lo que estarán permitidas reuniones de este tipo.

En concreto, el orden del día de la asamblea es el siguiente:

  • Preces
  • Confección del censo de asistentes
  • Presentación, análisis y aprobación, si procede, del proyecto para poner a disposición de los abonados de las sillas y palcos el importe de sus respectivos abonos de 2020, así como de las medidas económicas y financieras a adoptar para la ejecución de dicho proyecto.

La asamblea podría suspenderse si cambian las condiciones sanitarias o por lluvia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios