VIRAL

Culturismo al son de marcha de Semana Santa

  • Carlos Cabello utilizó una composición del Rosario de Cádiz para lucir músculo en un campeonato celebrado en Morón de la Frontera.

Coreografía de Carlos Cabello en Morón, grabado por Onda Capital

El culturista sevillano Carlos Cabello sorprendió a los asistentes al Open ciudad de Morón, campeonato provincial de Sevilla celebrado el pasado fin de semana en la localidad de Morón de la Frontera. Durante su exhibición sonó la marcha "Eternidad", obra del malogrado compositor Sergio Larrinaga Soler. Cabello lucía músculo a golpe de bombo, contorneando su figura al compás de música de Semana Santa.

Esta marcha forma parte del repertorio de la banda de cornetas y tambores del Rosario de Cádiz, ya ha sido utilizada por la banda musical Califato ¾ en su tema "Cristo de las Navajas". No es la primera vez que la formación gaditana es fuente de inspiración en un ámbito fuera de las cofradías. El artista C. Tangana recurrió a una de sus marchas, "El Amor", para la introducción de su tema "Demasiadas Mujeres".

Carlos Cabello es un profesional muy conocido en el mundo del culturismo y el fitness, en el que lleva más de 30 años compitiendo, habiendo sido campeón de España. Recientemente ha sigo ganador del Arnold Classic Europe, celebrado en Sevilla, en su categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios