El Palquillo

La Hermandad de los Sastres donará la tela para las mascarillas que fabrican las monjas de San Leandro

Las monjas de San Leandro dejan las yemas y fabrican mascarillas para los sanitarios. Las monjas de San Leandro dejan las yemas y fabrican mascarillas para los sanitarios.

Las monjas de San Leandro dejan las yemas y fabrican mascarillas para los sanitarios. / M. G.

La junta de gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora de los Reyes (Patrona de los Sastres) ha decidido colaborar con las monjas agustinas del convento de San Leandro con la compra de la tela para que fabriquen las mascarillas que vienen haciendo desde hace unos días.

La hermana mayor de la corporación letífica, Pilar Torras, tras realizar la consulta a su junta de gobierno, ha dado las instrucciones precisas a la mayordomía de la hermandad para que sufrague este gasto, que será aplicado a la partida de obras asistenciales. Asimismo, se va a contactar con los hermanos a través de los medios habituales de la hermandad para que colaboren económicamente, en la medida de sus posibilidades, para que esta iniciativa, cuyos beneficiarios finales son las personas más necesitadas de estas mascarillas, pueda prolongarse el mayor tiempo posible.

Como ya informó Diario de Sevilla, las 18 monjas agustinas de San Leandro, uno de los conventos de Sevilla que cuenta con más dificultades diarias para sobrevivir, dejaron de realizar sus famosas yemas y dulces en su obrador para poner su granito de arena y ayudar en esta pandemia que asoma a España y al mundo.

Pilar Torras, hermana mayor, solicita "que todos aquellos hermanos y devotos de la Virgen de los Reyes, se adhieran a esta iniciativa de la hermandad para no parar con esta obra que nuestras monjas vecinas llevan a cabo. Para ello pueden contactar a través de cualquier canal de comunicación de la hermandad para hacernos llegar su aportación".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios