AGENDA

Horarios e itinerarios para las procesiones y rosarios públicos de este fin de semana

  • La procesión de la Virgen del Rosario cerrará el domingo un intenso fin de semana de cofradías en Sevilla

Virgen del Rosario de la Macarena por la calle Parras

Virgen del Rosario de la Macarena por la calle Parras / PABLO LASTRUCCI

Continúan los cultos en honor a la Santísima Virgen del Rosario en numerosas hermandades de Sevilla capital. Además del traslado de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder desde la Parroquia de la Blanca Paloma a la Candelaria, la agenda cofrade del fin de semana ofrece otros cultos públicos para este sábado y domingo.

Rosario vespertino en San Pablo

Este sábado 23 de octubre, la Virgen del Rosario de la Hermandad de San Pablo presidirá un rosario público vespertino a partir de las 18:45, siguiendo el siguiente itinerario: Avda. Pedro Romero, Dr. Laffón Soto, Éfeso, Avda. Soleá y llegada a la Parroquia San Pablo. Regreso: Avda. El Greco, Tarso, Jerusalén, Tesalónica, Gitanillo de Triana, Espartero y Avda. Pedro Romero (entrada 22:15).

Datos de interés: En el traslado de vuelta irá acompañada de la Banda de música Mª Stma. de la Victoria (Las Cigarreras).

Traslado y rosario público en el Rocío de Triana

Este sábado 23 de octubre, tras la finalización del solemne triduo en la Parroquia de San Jacinto, la Hermandad del Rocío de Triana regresará a su capilla de la calle Evangelista con el rezo del santo rosario, presidido por su Simpecado, recorriendo las siguientes calles: San Jacinto (21:45 aprox.), Altozano, Pureza, Párroco Don Eugenio, Pelay Correa, Victoria, Pagés del Corro y Evangelista.

Rosario vespertino en la Virgen de la Alegría

Este sábado 23 de octubre, la Hermandad de la Alegría celebrará un rosario público vespertino presidido por su Simpecado, "por todos nuestros hermanos de la Isla de La Palma". Será a partir de las 20:15 discurriendo por el siguiente itinerario: calle San Bartolomé, Virgen de la Alegría, Céspedes, Plaza de las Mercedarias, Céspedes, Virgen de la Alegría y San Bartolomé. Como es costumbre, rezaremos una estación en la Capilla de las Salesas, Capilla MM. Mercedarias y Residencia Empleadas del Hogar.

Rosario matinal en Nervión

El domingo 24 de octubre, Nuestra Señora de Consolación Madre de la Iglesia, titular de la Hermandad de la Sed, presidirá un rosario público tras finalizar la misa parroquial de las 09:00 por las siguientes calles del barrio: Cristo de la Sed, Marqués de Nervión, Hospital San Juan de Dios, Goya, Rico Cejudo, Marqués de Nervión, Alejandro, Collantes, Cardenal Lluch, Cristo de la Sed y Parroquia de la Concepción Inmaculada.

Datos de interés: El acompañamiento musical correrá a cargo del Coro de Campanilleros de la Hermandad de San José Obrero.

Procesión de la Virgen del Rosario en la Macarena

El domingo 24 de octubre, la Virgen del Rosario de la Hermandad de la Macarena hará su tradicional procesión por las calles del barrio, a partir de las 18:00, discurriendo por el siguiente itinerario: Basílica, Plaza de la Esperanza, Bécquer, Fray Luis Sotelo, Escoberos, Feria, Relator, Parras, Sagunto, Plaza de San Gil, San Luis, Plaza de la Esperanza y Basílica.

Datos de interés: En la cruz de guía suena la Banda de CC.TT. de la Centuria Romana y tras el paso la Sociedad Filarmónica Ntra. Sra. del Carmen de Salteras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios