El Palquillo

Cobertura especial de la Semana Santa 2019 en Diario de Sevilla

  • A partir del Viernes de Dolores se publicarán páginas especiales en la edición de papel y se transmitirá en directo a través de la página web el paso de la cofradías por distintos puntos de la carrera oficial

La más completa información de la Semana Santa de Sevilla en Diario de Sevilla La más completa información de la Semana Santa de Sevilla en Diario de Sevilla

La más completa información de la Semana Santa de Sevilla en Diario de Sevilla

Diario de Sevilla realizará desde el Viernes de Dolores y hasta el Domingo de Resurrección una amplia cobertura especial de la Semana Santa, tanto en su edición de papel como en diariodesevilla.es y en todas las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram).
En la edición digital, a través de El Palquillo, sección cofradiera del periódico, se podrá seguir en directo el discurrir de las hermandades por tres puntos de la carrera oficial: la Campana, la Plaza de San Francisco y la salida de la Catedral. También se podrá conocer en tiempo real la posición de los pasos a través de GPS y un mapa interactivo de geolocalización.
En www.diariodesevilla.es también se podrá consultar el programa de mano que se distribuirá con el diario en formato impreso cada día de la semana pero en versión interactiva. Este programa de la Semana Santa de Sevilla 2019 recoge la mejor información de cada una de las cofradías: horarios, itinerarios, novedades, estrenos o su historia.
El Programa de la Semana Santa de Sevilla 2019 se adapta al dispositivo en el que lo consultes El Programa de la Semana Santa de Sevilla 2019 se adapta al dispositivo en el que lo consultes

El Programa de la Semana Santa de Sevilla 2019 se adapta al dispositivo en el que lo consultes

El despliegue de la web se completará con fotogalerías de cada una de las hermandades, vídeos de las salidas y otros puntos destacados del recorrido procesional, las crónicas firmadas por los especialistas del periódico y los mejores análisis y firmas de opinión de la ciudad.

Edición de papel

Diario de Sevilla dedicará cada día su sección En Portada a la Semana Santa. En ella se publicarán las crónicas diarias firmadas por los especialistas, diferentes artículos de opinión con las firmas más reputadas de la ciudad, las mejores fotografías de cada jornada, o reportajes de gran formato con contenidos especiales y peculiaridades de la Semana Santa (tanto de la capital como de los principales pueblos de la provincia).
Además, cada días e entregará con el ejemplar del periódico el programa de cada jornada de manera gratuita. Una guía a todo color de 32 páginas con todos los detalles de cada hermandad, los horarios e itinerarios.
 
La difusión se completa con la amplia presencia en redes sociales con contenidos adaptados a los distintos soportes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios