Labor social

Pasión recauda 18.000 euros para la labor social en la crisis del coronavirus

El Señor de Pasión saliendo del Salvador el Jueves Santo de 2016. El Señor de Pasión saliendo del Salvador el Jueves Santo de 2016.

El Señor de Pasión saliendo del Salvador el Jueves Santo de 2016. / Juan Carlos Muñoz

La Hermandad de Pasión ha recaudado 18.000 euros gracias a más de un centenar de donaciones tras la puesta en marcha de la campaña Es la hora, es ahora, iniciada con motivo de la pandemia del coronavirus para seguir atendiendo a las familias, entidades e instituciones con las que colabora a través de la Fundación Asistencial Nuestro Padre Jesús de la Pasión.

El hermano mayor de Pasión, José Luis Cabello, ha agradecido “la generosa respuesta de muchos hermanos y devotos a esta llamada de caridad y misericordia”, que está permitiendo “dotar de recursos alimentarios, de primera necesidad y económicos, a muchas personas y familias vulnerables que están sufriendo especialmente esta situación excepcional”.

La campaña, que se viene desarrollando desde la pasada cuaresma en redes sociales y canales on line de la corporación, se lleva a cabo gracias a los donativos que la referida fundación tiene en la cuenta ES48 2100 7223 4822 0025 7945.

El pasado Jueves Santo dicha cuenta figuró como “urna virtual” en sustitución de la que tradicionalmente se coloca a los pies del Cristo de la Humildad y Paciencia y en la que hermanos, devotos y nazarenos depositan su donativo antes de la estación de penitencia, suspendida este año por el estado de alarma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios