El Palquillo

El precioso gesto de la Hermandad de San Gonzalo con los mayores y los ancianos

  • Llevó las flores del Señor del Soberano Poder y la Virgen de la Salud a los ancianos y enfermos.

El precioso gesto de la Hermandad de San Gonzalo con los mayores y los ancianos El precioso gesto de la Hermandad de San Gonzalo con los mayores y los ancianos

El precioso gesto de la Hermandad de San Gonzalo con los mayores y los ancianos / Hermandad de San Gonzalo

Hay gestos que engradecen, que definen a las hermandades y las hacen especiales. Únicas. Así ocurrió este Lunes Santo triste sin cofradías en la calle, pero en el que las Hermandades sevillanas sí estuvieron muy presentes para muchos.

La Hermandad de San Gonzalo, tan arraigada en su barrio, no pudo realizar su estación de penitencia con el esplendor acostumbrado, aunque hizo una magnífica procesión a través de las redes sociales.

Detalle de las flores de San Gonzalo. Detalle de las flores de San Gonzalo.

Detalle de las flores de San Gonzalo. / Hermandad de San Gonzalo

La cofradía del Tardón, que este año no ha podido montar y engalanar sus magníficos pasos, sí quiso que las flores que los debían exornar fueran a alegrar un poco la vida de las persona que peor lo están pasando y más lo necesitan en estos momentos de confinamiento y enfermedad.

La hermandad llevó las flores del Señor del Soberano Poder ante Caifás y la Virgen de la Salud a los ancianos de la Residencia de Ntra. Sra. de Consolación, de la Avenida de Coria, y a los enfermos del Hospital Quirónsalud Infanta Luisa, en la calle San Jacinto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios