AGENDA

Horarios y recorridos para las procesiones de este fin de semana en Sevilla

La Reina de Todos los Santos en su procesión de noviembre.

La Reina de Todos los Santos en su procesión de noviembre. / D. S.

Llega el mes de noviembre y continúan las procesiones de las hermandades de Gloria en Sevilla. Una de las citas ineludibles será la procesión de la Reina de Todos los Santos, desde la parroquia de Omnium Santotum, este domingo; el sábado saldrá el Nazareno de la Bondad, desde la parroquia de San Leandro.

Además, continúa abierta la exposición Dios en la ciudad, sobre la Santa Misión del Gran Poder, en la Fundación Cajasol, y permanecerá en devoto besamanos la Virgen del Amparo, tanto el sábado (17:00 a 21:00) como el domingo (10:00 a 14:00 y 18:00 a 21:00), en la parroquia de la Magdalena.

El Santuario de los Gitanos acogerá este sábado, a las 20:30, un concierto de Ánimas a cargo de la Sociedad Musical de Sevilla (SMS), dirigida por el prestigioso maestro belga Bart Vandewege. La entrada es libre, solicitándose un donativo voluntario en beneficio de la acción social de la corporación de la Madrugada.

Cristo de la Bondad

Santísimo Cristo de la Bondad Santísimo Cristo de la Bondad

Santísimo Cristo de la Bondad / HARETÓN

Este sábado, 5 de noviembre, realizará su salida procesional el Santísimo Cristo de la Bondad, desde la parroquia de San Leandro, visitando el Hospital Universitario Virgen Macarena y la vecina parroquia del Mayor Dolor.

La procesión comenzará a las 18:00, tomando el siguiente recorrido: Plaza de San Gabriel, Purgatorio, Manzana, Avenida Doctor Fedriani, Hospital Virgen Macarena, Avenida Doctor Fedriani, Manzana, Jorge de Montemayor, León XIII, Correa de Arauxo, Manuel Villalobos, Abuyacub, Madre San Marcelo, parroquia del Mayor Dolor, Jorge de Montemayor, Manzana, Purgatorio, Plaza de San Gabriel.

Acompañará musicalmente la Agrupación Musical Lágrimas de Dolores, de San Fernando.

Todos los Santos

La Reina de Todos los Santos realizará su salida procesional este domingo, 6 de noviembre, desde la parroquia de Omnium Sanctorum. Por la mañana, a las 11:00, tendrá lugar la solemne función principal.

La procesión comenzará a las 18:15, tomando el siguiente recorrido: Feria, Peris Mencheta, Pasaje de González Quijano, Relator, San Basilio, Virgen del Carmen Dolorosa, Plaza del Cronista, Divina Pastora, González Cuadrado, Cruz Verde y Feria. La entrada está prevista en torno a las 21:30.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música del Maestro Tejera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios