El Palquillo

El riesgo de precipitaciones se disipa en la tarde del Domingo de Ramos

El riesgo de precipitaciones se disipa en la tarde del Domingo de Ramos El riesgo de precipitaciones se disipa en la tarde del Domingo de Ramos

El riesgo de precipitaciones se disipa en la tarde del Domingo de Ramos

Las últimas previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) apuntan a una mejoría considerable del tiempo para el Domingo de Ramos, esperándose luvias dispersas por la mañana. 

El Sábado de Pasión será un "interregno" en el que se dará cierta inestabilidad sin que, con todo, se prevean precipitaciones importantes, mientras que ya el Domingo de Ramos sufrirá la llegada de una nueva perturbación que se traduciría en precipitaciones, aunque, con todo, ésta será en sí misma una jornada de transición hacia una etapa de estabilidad.

De esta forma, las lluvias ya podrían cesar en la segunda parte del Domingo de Ramos, mientras que de Lunes a Miércoles Santo se estima una mejora general de las condiciones, bastante más estables, con cielos claros y subida de temperaturas. Éstas serán "agradables" en las horas centrales del día, aunque habrá contrastes importantes entre máximas y mínimas. A partir del Jueves Santo, la Aemet no puede ofrecer sino "trazos gruesos", por la lejanía, de las previsiones, aunque parece ser que puede haber nuevamente cierto riesgo de inestabilidad desde esta jornada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios