PROVINCIA

Usan la tela de sus nazarenos para hacer mascarillas y combatir el coronavirus

  • La Hermandad de Santiago ha entregado rollos de tela azul al Ayuntamiento de Aznalcázar y busca voluntarios

Usan la tela de sus túnicas nazarenos para hacer mascarillas y combatir el coronavirus Usan la tela de sus túnicas nazarenos para hacer mascarillas y combatir el coronavirus

Usan la tela de sus túnicas nazarenos para hacer mascarillas y combatir el coronavirus

La Hermandad de Santiago, de la localidad sevillana de Aznalcázar, ha destinado las telas que iban a ser destinadas para la confección de nuevos antifaces de nazareno de la Virgen de las Angustias a su ayuntamiento, para emplearlas en hacer mascarillas. Han cambiado los antifaces de la Semana Santa por prácticas mascarillas que serán de gran utilidad para detener la pandemia.

De esta manera, la corporación aznalcaceña quiere "aportar su granito de arena" ante el contagio del coronavirus, y que con la fabricación de estas mascarillas se "protejan a las personas que lo necesiten". Hace unos días, un grupo de voluntarias comenzó esta tarea para la que se solicita más ayuda.

Desde la Hermandad se hace un llamamiento a todas las personas interesadas en colaborar con esta iniciativa, "rogamos se pusieran en contacto con alguno de los miembros de la Junta de Gobierno". Toda esta información ha sido publicada hace unas horas a través de la cuenta de Twitter de la cofradía @Hdad_Santiago.

Mascarillas fabricadas a partir de tela de sus antifaces Mascarillas fabricadas a partir de tela de sus antifaces

Mascarillas fabricadas a partir de tela de sus antifaces

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios