SANTA MISIÓN

Los mejores vídeos del traslado del Gran Poder a la parroquia de la Candelaria

  • Recopilamos algunos de los mejores momentos del traslado del Gran Poder por las zonas de Santa Aurelia, Amate y los Pajaritos.

Los mejores vídeos del traslado del Gran Poder a la parroquia de la Candelaria

Este sábado 23 de octubre se produjo el traslado de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder desde la Parroquia de la Blanca Paloma, en el barrio los Pajaritos, hasta la Parroquia de Nuestra Señora de la Candelaria, en las Candelarias. Uno de los momentos más especiales se vivió en la calle Dobla, donde se produjo la vista del Señor a la Parroquia de San Lucas Evangelista.

La salida desde la Parroquia de la Blanca Paloma

A las 10:00 de la mañana se abrían las puertas del templo para que comenzase a salir el cortejo. Minutos más tardes salía el Señor del Gran Poder, despidiéndose así de la primera de las tres parroquias que lo acogerán en su Santa Misión evangelizadora, y del barrio de los Pajaritos.

Visita a la Parroquia de San Lucas Evangelista

En la calle Dobla no cabía nadie más. El Gran Poder se detuvo a las puertas de este templo, donde se había colocado un altar efímero con la imagen de la Virgen de la Caridad, perteneciente a la asociación de fieles que tiene sede en esta parroquia. Sonaron las Coplas a Jesús del Gran Poder y el párroco, Miguel Vázquez Lombo, recibió con unas oraciones al Señor de Sevilla.

Entrada en la Parroquia de la Candelaria

Rondaban las 14:30 cuando las andas del Señor se aproximaban al templo de Nuestra Señora de la Candelaria. Momentos inéditos que los vecinos de este barrio del extrarradio no olvidarán jamás. En este lugar permanecerá hasta el próximo sábado 30 de octubre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios