La Virgen del Rosario recibirá culto en el salón parroquial de San Julián
Cultos
La imagen continuará siendo venerada durante las obras de emergencia que comienzan este martes
La hermandad de la Hiniesta ha ofrecido dichas dependencias para tal fin
José Antonio Fernández Cabrero: "Hay que restaurar la Macarena y restañar los corazones"
La junta de gobierno de la hermandad del Rosario de San Julián ha informado que la Virgen del Rosario recibirá culto en los salones parroquiales a partir de este próximo lunes. Como ya se informó, este templo cerrará sus puertas este lunes durante aproximadamente una semana con motivo de una serie de obras de "urgencia" que se acometerán en el mismo.
La Virgen del Rosario continuará siendo objeto de culto en el horario habitual de San Julián, "pudiendo ser visitada y venerada en el horario habitual de apertura del mismo". Además, la hermandad ha querido agradecer a don Amador Domínguez, el párroco, "su generosa disposición y colaboración con esta hermandad para prservar a la Santísima Virgen, así como el ofrecimiento de la querida hermandad de la Hiniesta por el ofrecimiento de sus dependencias con tal propósito".
Al igula que con las imágenes penitenciales y gloriosa, la imagen del Rosario regresará al culto en su lugar habitual cuando terminen dichas obras, informándose "debidamente sobre la fecha". La hermandad del Rosario, desde marzo de 1946, recibe culto en la parroquia de San Julián, tras haber residido por diversas vicisitudes históricas en San Marcos o San Luis de los Franceses.
También te puede interesar